Skip to main content

 

 

Trending//Lo más top

 

 

¡Haz parte de la transformación
de las industrias creativas y culturales del país!

¡Lleva tu imaginación y creatividad a otro nivel!

Aprovecha recursos, oportunidades y asistencia para negocios, en medio de un marco regulativo y de competencia especial.

Haz parte de los ecosistemas de valor y escenarios de fortalecimiento que generamos para incentivar el emprendimiento en los proyectos culturales y creativos de todas las regiones del país.

 

Conoce más de nosotros

Destacados

Postúlate a convocatorias, cursos y más

oportunidades de formación, actualización e

impulso a proyectos productivos culturales

y creativos.

Nuestro enfoque:
El talento de las regiones

Partiendo de 7 líneas estratégicas, fomentamos la capacidad creativa de las regiones, y la diversidad cultural que las inspira. Es un trabajo mancomunado entre instituciones, sector privado, academia y comunidades, para que las industrias culturales y creativas florezcan.

 

ADN
¡Conoce las
Áreas de Desarrollo Naranja!

Las Áreas de Desarrollo Naranja (ADN) son espacios geográficos que se delimitan y reconocen mediante decisiones administrativas de la entidad territorial o instrumentos de ordenamiento territorial. Su propósito es integrar a artistas, creadores, emprendedores, infraestructuras y equipamientos culturales, con el propósito de consolidar los procesos de creación, producción, circulación, distribución y acceso a las manifestaciones, bienes y servicios culturales y creativos.

Más noticias

Conoce cómo seguimos trabajando por la economía cultural y creativa del país.

Eventos

Conoce los próximos eventos de la Economía Cultural y Creativa en el país. Asiste, participa y conoce a sus protagonistas.

Conoce el GFACCT

¿Qué es? El Gran Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología es un encuentro anual de creación, convergencia y sostenibilidad que conecta expertos nacionales e internacionales con la ciudadanía a través de conferencias magistrales, charlas, paneles, talleres, laboratorios y presentaciones artísticas.

 

Únete a nuestra comunidad en Discord y
redes sociales

Una comunidad donde puedes compartir y crear

El Primer Encuentro Nacional de ADN y Ecosistemas Culturales ratificó la necesidad de establecer medios de comunicación en los que se promuevan espacios de aprendizaje que permitan a la comunidad naranja la construcción de nuevas ideas y la divulgación de los proyectos culturales formulados en territorio nacional. Tener una red que conlleve a la generación de información y al trabajo conjunto de personas interesadas en aportar cada vez más al desarrollo cultural es indispensable. Por ende, la implementación de esta plataforma, nos permitirá acceder, examinar y publicar información de los proyectos formulados por los diferentes representantes culturales a lo largo del país y, así mismo, establecer hojas de ruta que guíen a la comunidad en la construcción de proyectos creativos en pro de generar un mayor impacto en territorio. En otras palabras, esta plataforma busca formar un grupo de apoyo que acompañe la formulación de proyectos y las obras por impuesto en las ADN.

Back to top